Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Arkocapsulas Arandano

8,80 € IVA incluido

Arkocapsulas Arandano

More details


El primer champú con extracto de vinagre. El vinagre proporcione brillo y salud a tu cabello. Además, es muy eficaz en el tratamiento de los piojos. El vinagre ablanda la capa que pega las liendres al cabello, facilitando así la eliminación de las liendres y los piojos. Úsalo solo o combínalo con algún producto para eliminar piojos y acabarás con ellos de forma definitiva

 

El vinagre es un ingrediente natural tradicionalmente usado como agente acidificante, que garantiza un cabello brillante y saludable.

Ayuda a la disolución de la quitina que "pega" la liendre al pelo.

Gracias a su composición, el vinagre crea en el cuero cabelludo un medio adverso para liendres y piojos, previniendo el contagio de la familia cuando algún miembro tiene piojos.

Diversas comunidades científicas hablan del vinagre como una solución para despegar liendres. Una mezcla de vinagre con agua es una solución que se recomienda para disolver la quitina y así facilitar el despegar la liendre del pelo. No obstante, será necesario utilizar las liendreras para poder retirarlas mas facilimente.

El champú al Extracto de Vinagre de Kamel está formulado a base de vinagre de vino al 5% y garantiza un cabello brillante y saludable.

El champú Kamel contribuye a preservar las condiciones adecuadas para una correcta higiene capilar, actuando como agente de prevención de problemas relacionados con ambientes poco limpios o masificados (cetros escolares, deportivos...).

Protege el cabello y el cuero cabelludo en ambientes desfaborables.

Se recomienda su uso diario para hacer una acción de mantenimiento.

Formula no tóxica. no expone a sus hijos a agentes químicos y a correr el riesgo de reacciones alérgicas, intoxicaciones, lesiones oculares, dermatitis, caspa post tratamiento.

 

Presentación: 2 Envases de 500 cc

productos en la misma categoría: