Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar
No picture

Champu Klorane Centaurea Grande

9,00 € IVA incluido

Champu Klorane Centaurea Grande

More details


PROPIEDADES

Asociando una base emulsionante muy suave, que aporta flexibilidad y volumen, el extracto de Centáurea KLORANE proporciona al cabello reflejos plateados.

El champú reflejos plateados KLORANE reaviva el resplandor natural del cabello blanco o canoso, dándole ligeros reflejos plateados. Se trata de reflejos, pues el efecto es únicamente externo. 

El champú no contienen ningún colorante sintético. Hipoalergénico.



INDICACIONES

Cabello blanco o canoso con tendencia a volverse amarillo.

 

 

INGREDIENTES:

La Centáurea se utiliza en los productos Capilares KLORANE por su colorante azul natural y en los productos de Cuidado de los Ojos Klorane Aciano por sus propiedades calmantes y descongestionantes.


La Centáurea, planta anual, perteneciente a la familia de las Asteráceas se utiliza tradicionalmente por sus virtudes astringentes. Para su cultivo hemos elegido la especie Centaurea cyanus L. por su alto contenido en cianocentaureina, pigmento vegetal con matices azulados.



MODO DE EMPLEO:

Una sola aplicación de champú es suficiente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar abundantemente. Se puede utilizar tantas veces como se desee. 

En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.



PRESENTACIÓN:

Frasco 200 ml.

productos en la misma categoría: