Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar
No picture

Champu Klorane Ortiga Blanca 200 Ml

8,50 € IVA incluido

Champu Klorane Ortiga Blanca 200 Ml

More details


PROPIEDADES

Gracias a su base lavante sumamente suave, que desenreda y aporta volumen, el champú tratante al extracto de Ortiga KLORANE seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero. 

Hipoalergénico.

El champú tratante seborregulador al extracto de Ortiga KLORANE ha sido apreciado por su acción sobre el cabello graso (83%), así como por el volumen (70%) y la flexibilidad que proporciona al cabello (84%).

INDICACIONES

Higiene del cabello con tendencia grasa.

INGREDIENTES:

La ortiga se utiliza en los productos Capilares KLORANE por sus propiedades seborreguladoras.

El extracto de Ortiga se obtiene mediante una solución hidroalcohólica, a partir de las raíces. Contiene compuestos policíclicos que actúan sobre la enzima que intervienen en la sebogénesis.

La Ortiga es una planta nitrófila que prolifera en las cercanías de las viviendas, en los escombros y en los canales. El tallo y el limbo están cubiertos de pelos urticantes afilados y unicelulares, visibles a simple vista. Las flores, generalmente unisexuadas, están dispuestas en largos racimos ramificados insertos en las axilas de las hojas. Las partes subterráneas constituidas por un tallo subterráneo, rastrero y raíces de color amarillento, se entierran ligeramente en el suelo.

A lo largo de los siglos, se ha atribuido a la Ortiga numerosas propiedades: afrodisíaca, expectorante, diurética, antidiarreica, hemostática, antidiabética, emenagoga, depurativa, reconstituyente. También actúa eficazmente sobre la piel y sus afecciones, en particular el acné y el eczema. La raíz de Ortiga constituye igualmente un excelente tónico del cuero cabelludo, contra la caída del pelo y la caspa.

MODO DE EMPLEO:

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. 

En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Para permitir espaciar los lavados, opte por una solución práctica y rápida: el champú seco seborregulador al extracto de ortiga KLORANE. Si tiene el cuero cabelludo graso y las puntas secas, puede asociar el champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE con un tratamiento fluido sin aclarado nutritivo y envolvente a la manteca de Mango KLORANE, solamente en los largos y las puntas.

PRESENTACIÓN:

Frasco 200 ml.

productos en la misma categoría: