Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Citracal Plenitud 30 Sobres

19,95 € IVA incluido

Citracal Plenitud 30 Sobres

More details


INDICACIONES

¿Por qué es importante cuidarse más después de los 45?

A partir de los 45 años se suelen producir en las mujeres una serie de cambios debidos a la progresiva disminución de las hormonas femeninas: los estrógenos. Estos cambios pueden alterar el bienestar de la mujer a varios niveles:

- se acelera la pérdida de calcio en los huesos que se vuelven más frágiles y aumenta el riesgo de padecer osteoporosis.

- hay un descenso del contenido de colágeno en la piel que se manifiesta a través de una pérdida de grosor y elasticidad cutánea.

- la forma en que las grasas son asimiladas por el cuerpo también vará y esto suele incrementar   los niveles de colesterol.

- durante una época pueden aparecer sofocos y sudoración, alteraciones del suño y del humor.


- No superar la dosis diaria recomendada

- No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada

- Se recomieNda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

- No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia

- El colorante E-110 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

- Mantener fuera del alcance de los niños

- Conservar en un lugar fresco y seco

- Evitar la exposición al calor


PROPIEDADES

Citracal Plenitud es una fórmula única y exclusiva de múltiple acción que te ayuda a regular los cambios derivados de la disminución de hormonas femeninas y favorece tu bienestar. 

Citracal Plenitud te ayuda a hacer frente a los cambios que tu cuerpo experimenta con el paso de los años, para que sigas con tu ritmo de vida diario y mantengas tu bienestar.

Citracal Plenitud ayuda a mantener la densidad ósea, la elasticidad de la piel y además hace frente a los síntomas propios de la menopausia (disminuye los sofocos y sudores debidos al descenso de las hormonas). gracias a una combinación única de calcio, isoflavonas de soja, vitamina D i inulina.


COMPOSICIÓN

Inulina, Carbonato cálcico, Ácido cítrico (E 330) (acidulante), Aroma de naranja (aroma), Extracto seco de Soja (Glycine max L., semi) titulado al 40% en isoflavonoides, Dióxido de silicio (E 551) (antiaglomerante), Hidroxipropil metil celulosa (E 464) (agente de carga), Acesulfamo-K (E 950) y Aspartamo (E 951) (eulcorantes), Vitamina D (colecalciferol, aceite de semilla de soja, gelatina, sacarosa, almidón de maiz), Amarillo anaranjado E-110 (colorante)


MODO DE EMPLEO

Citracal Plenitud es un complemento alimenticio que se recomienda en mujeres a partir de los 45 años:

- Para equilibrar los cambios que el cuerpo experimenta debido al progresivo descenso de hormonas femeninas, se aconseja tomar 1 sobre al día por la mañana.

- En los casos que aparezcan sofocos, suduración, alteraciones del sueño o del humor debidos al descenso de hormonas femeninas, se aconseja tomar 2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche.

 

Para más información, ver prospecto interior.


PRESENTACIÓN

 30 sobres

 

 

 

 

 

 

 

productos en la misma categoría: