Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Cromo Arkovital45 Caps

9,00 € IVA incluido

Cromo Arkovital45 Caps

More details


Arkovital Cromo contiene este mineral, el cromo, que ayuda a mantener la glucemia normal. Este oligoelemento es fundamental para el organismo porque ayuda a regular el metabolismo de los azúcares y actúa sobre la absorción de glúcidos.

Por qué tomar Arkovital Cromo. Los minerales están presentes en todo el cuerpo humano y su papel en el organismo es fundamental, pues participan de forma activa en la mayoría de los procesos fisiológicos del organismo. Sin embargo, la alimentación actual no siempre aporta las cantidades suficientes para garantizar el equilibrio del organismo, siendo entonces necesario un aporte suplementario.

 

La gama de minerales Arkovital ayuda al organismo a sobrellevar ciertos estados fisiológicos desagradables: cansancio, desarreglo del metabolismo de glúcidos y lípidos... que se originan por dietas erróneas, así como a combatir el envejecimiento celular y mejorar el estado de los huesos.

 

Propiedades del Cromo. El Cromo es un oligoelemento esencial que interviene en la regulación del metabolismo de los glúcidos y de los lípidos.

 

MODO DE EMPLEO

De 1 a 2 cápsulas en la comida principal con un vaso de agua.

PRESENTACIÓN

Envase con 45 cápsulas.

productos en la misma categoría: