Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Emolienta Labios Crema 15 Ml

5,55 € IVA incluido

Emolienta Labios Crema 15 Ml

More details


DESCRIPCIÓN

Emolienta Labios es una crema labial que tilizada varias veces al día es una crema labial que facilita una intensa protección e hidratación de los labios. Su cánula especial permite la aplicación y masaje adecuados sin necesidad de utilizar los dedos. 

Emolienta Labios es una crema labial que tilizada varias veces al día es una crema labial que facilita una intensa protección e hidratación de los labios. Su cánula especial permite la aplicación y masaje adecuados sin necesidad de utilizar los dedos. Los labios pueden sufrir una intensa sequedad como consecuencia de la acción de determinados factores desencadenantes. El frío, el hábito de humedecerse los labios con la lengua (insalivación) o el consumo de ciertos medicamentos son algunos ejemplos que llevan a la sequedad e incluso a la aparición de grietas y fisuras por alteración del manto hidolipídico del labio.

 

MODO DE USO

Extender sobre los labios una capa uniforme de Emolienta Labios y efectuar un suave masaje con el propio aplicador.

COMPOSICIÓN

Aqua. Octyl palmitate. Buxus chinensis. Urea. Sodium lactate. Glyceryl stearate. Glycerin. Squalane. Cetearyl alcohol. Sodium stearoyl lactylate. Sodium hyaluronate. Dimethicone. Xanthan gum. Lactic acid. Diazolidinyl urea. Methylparaben. Propylparaben. BHT. Hydroxycitronellal. Benzyl salicylate. Coumarin. Geraniol. Linalool. Benzyl benzoate. Citronellol. Hexyl cinnamal. Limonene. Alpha-isomethyl ionone. Evernia furfuracea. Parfum.

PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml

productos en la misma categoría: