Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Epaplus Colageno+Hialuronico+Magnesio 375Gr L

23,80 € IVA incluido

Epaplus Colageno+Hialuronico+Magnesio 375Gr L

More details


Nuestra opinión: Epaplus añade a su eficaz fórmula el magnesio. De eta forma se convierte en un complemento nutricional ideal para el funcionamiento de los músculos además de sus funciones positivas en el cuidado de las articulaciones y los huesos. Con un agradable sabor a limón, vitamina C, B1, B2 y B6

 

¿Por qué tomar Epaplus?

Más del 25% de la población sufre problemas en las articulaciones, debido al desgaste del cartílago, ya sea por sobrecarga en deportistas, personas con sobrepeso, como también desgaste, artorsis, operaciones, fracturas, tendiritis... Reforzar el cartilago nos ayudará a amortiguar los golpes al caminar. Ayuda a prevenir el degaste de la articulación, a prevenir fracturas, refuerza las fibras de colágeno presentes en huesos, tejido cartilaginoso, articulaciones, tendones y musculos.

La nueva formula con magnesio y vitaminas te ayudará a reducir el cansancio y mejorará tu calidad de vida, facilitando la sistesis de colágeno de todo tu cuerpo.

 

¿Cúal es su composición?

La nueva presentación de Epaplus lleva incorporado a su fórmula habitual de Colágeno hidrolizado y Acido Hialurónico, otros componentes:

  • Vitamina C: Necesaria para la correcta formación de colágeno por parte del organismo. Potente antioxidante
  • Magnesio: favorece el correcto mantenimiento de músculos y huesos. Tiene un papel importante en el sistema nervioso, disminuyendo el cansancio y el estrés.
  • Vitaminas B1, B2, B6: Implicadas en el funcionamiento del sistema nervioso.

 

Posología

Tomar un cazito al día en el desayuno preferentemente. Se puede tomar con agua, con zumos, cualquier líquido.

No tiene contraindicaciones, tan sólo no está recomendado para personas con enfermedad grave de higado, riñon o personas que no puedan ingerir proteinas.

Contiene fructosa. Asi que es apto para diabéticos, equivale a media pieza de fruta al día tipo pera o manzana.

No sobrepasar la dosis indicada

productos en la misma categoría: