Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Gel Klorane Bebe Cuerpo Y Cabel 500

13,50 € IVA incluido

Gel Klorane Bebe Cuerpo Y Cabel 500

More details


PROPIEDADES

 

Nueva fórmula SIN PARABENOS, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES. 
KLORANE Bebé innova con la elección de un tensioactivo que asegura una conservación natural de la fórmula, garantizando así una muy alta tolerancia para la piel frágil de los bebés. 
Rico en extracto de Caléndula KLORANE, calmante y suavizante, el Gel suave espumoso para cuerpo y cabello KLORANE bebé es sumamente suave para la piel frágil y el cabello delicado de su bebé. Constituye lo esencial de la higiene diaria de los bebés y de los niños pequeños. 

" Limpia suavemente. 
" Respeta la película hidrolipídica (pH neutro y sin jabón). 
" Deja la piel delicadamente perfumada. 
" Muy alta tolerancia ocular. 
" Hipoalergénico. Elaborado y testado para minimizar los riesgos de reacción alérgica.
" Sin jabón, sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes. 
" Probado bajo control pediátrico. 
" Utilizado en maternidades.


INDICACIONES

Fórmula muy suave para la delicada piel de los bebés. Indicado para la higiene diaria y completa del bebé, ya que este gel puede usarse en cabello y cuerpo.

 

 

INGREDIENTES:

La Caléndula se utiliza en los productos para bebé KLORANE por sus propiedades calmantes y suavizantes.


La Caléndula es una planta herbácea anual de 30 a 50 cm de altura. Los tallos ramosos, angulosos y vellosos llevan hojas alternas, sésiles, oblongas y espatuladas. Las anchas cabezuelas terminales y solitarias, llevan flores de un amarillo azafrán. Los frutos son aquenios espinosos casi anulares. Originaria de las regiones mediterráneas, se cultiva hoy día en todas las regiones templadas del mundo.

 

Tradicionalmente las flores de la Caléndula se han usado en uso externo como antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante y en uso interno, como emenagogo, colerético y antiespasmódico. Su uso más común es en productos cosméticos o pomadas. En efecto, la Maravilla se utiliza por su acción hidratante, suavizante y cicatrizante.



MODO DE EMPLEO:

Durante el baño, verter un poco de Gel suave espumoso cuerpo y cabello KLORANE Bebé en el hueco de la mano, hacer espuma sobre el cuerpo y el pelo de su bebé, previamente mojados, aclarar abundantemente con agua. 
Secar delicadamente el cuerpo del bebé sin olvidar los pliegues cutáneos. 
Enjuagar en caso de contacto con los ojos.


" Lave todos los días el cabello de su bebé para evitar la formación de costra láctea. 


" Recuerde hidratar su piel después del baño.



PRESENTACIÓN:

Envase 500 ml.

productos en la misma categoría: