Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar
No picture

Klorane Crema Al Exto De Granada150 Ml

12,50 € IVA incluido

Klorane Crema Al Exto De Granada150 Ml

More details


PROPIEDADES

Utilizada como complemento del champú a la Granada Klorane, esta crema repara y regenera la fibra capilar en profundidad para devolver suavidad y flexibilidad al cabello. La coloración, protegida de la degradación, conserva la intensidad y el brillo del primer día. Hipoalergénico*. 

*Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.


Intensidad y resplandor prolongados: 87%*
Color protegido: 84%*

*Autoevaluación realizada por 70 mujeres con el cabello teñido, tras 4 semanas de utilización del champú y del acondicionador crema a la Granada - % de satisfacción.



INDICACIONES

Bálsamo hidratante y reparador para cabellos teñidos.



INGREDIENTES:

Originario de Irán, el Granado se desarrolla en setos en la región mediterránea. Es un arbusto de 2 a 5 metros de altura. Posee un tronco tortuoso, que se divide en ramas irregulares. Las flores son de un rojo púrpura o escarlata. El fruto es una baya, globulosa, roja parduzca, del tamaño de una naranja, coronado por su cáliz seco.


Conocido desde la antigüedad, el Granado fue verdaderamente utilizado en Europa solamente a partir del siglo pasado. La corteza de la raíz es conocida como potente vermífugo. El fruto combate las fiebres y los problemas digestivos. Los granos contienen potasio y vitamina C. En los productos tropicales, son utilizados como ingrediente o condimento. En cosmetología, la corteza del Granado se añade a aceites para masajes.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre la totalidad del cabello aclarado y escurrido después del champú a la Granada KLORANE. 
Dejar actuar de 5 a 10 minutos aclarar a continuación con agua. 
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.



PRESENTACIÓN:

Tubo 150 ml.

productos en la misma categoría: