Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar
No picture

Klorane Crema Despues Champu A La Camomila1

12,75 € IVA incluido

Klorane Crema Despues Champu A La Camomila1

More details


PROPIEDADES

La crema acondicionadora a la Camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Su textura rica en agentes reparadores, untuosa, nacarada y delicadamente perfumada, repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad. Reparado, el cabello queda flexible y suave al tacto: resplandeciente de luminosidad.


Después de 2 semanas de aplicación, los poderes nutritivos y reparadores de la crema iluminadora a la camomila han sido considerados como satisfactorios por el 88% y el 86 % del panel*, respectivamente.

*Prueba de uso realizada con 67 mujeres de cabello rubio o castaño claro, tras 2 semanas de utilización.



INDICACIONES

Cabello rubio seco y dañado.



INGREDIENTES:

La Camomila es una hierba grande, anual, muy aromática con hojas sin vello, verde oscuro dos veces recortadas. Sus cabezuelas tienen flores liguladas blancas y flores tubuladas amarillas en el mismo receptáculo hueco y desnudo. Se distribuye en el Norte de África y en toda Europa, se desarrolla en suelos salinos y sódicos.


La infusión y el polvo de las cabezuelas florales de Manzanilla se han usado tradicionalmente como «amargos y aperitivos» y son conocidos como estimulantes digestivos. Por otro lado, la Camomila se utiliza en caso de trastornos gastrointestinales y para estimular el apetito. También se usa en afecciones dermatológicas. Igualmente, está presente en la cosmetología, en champús y en los geles de protección solar.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar después del champú a la Camomila KLORANE, sobre el cabello enjuagado y escurrido. 

Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente. 

En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.



PRESENTACIÓN:

Tubo 150 ml.


productos en la misma categoría: