Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar
No picture

Klorane Espuma A La Camomila Sin Aclarar150

12,50 € IVA incluido

Klorane Espuma A La Camomila Sin Aclarar150

More details


PROPIEDADES

 

Los Laboratorios KLORANE han creado la Espuma a la Camomila sin aclarado, un cuidado natural y vegetal que introduce la riqueza de los pigmentos dorados de la Camomila en unos activos envolventes hasta obtener una textura espumosa.


Los pigmentos reflectores de la Camomila adornan la fibra capilar con un brillo de múltiples reflejos. El rubio, intenso o sutil, se revela uniforme o juega con sus matices según la luz. Este cuidado en forma de espuma ligera y aérea, aporta volumen desde la raíz. Su textura nubosa con activos envolventes, confiere espesor al cabello y lo amplifica, protegiéndolo al mismo tiempo de la desecación: el volumen y un peinado duradero están garantizados.


Resultados: un cabello perfectamente desenredado, rebosante de luz y voluminoso.



INDICACIONES

Para todas las mujeres con el cabello rubio que desean lucir reflejos soleados. Al mismo tiempo, esta espuma hidrata, desenreda y aporta volumen al cabello sin necesidad de aclarado.



INGREDIENTES:

Cultivamos la Manzanilla bajo el sol Mediterráneo respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta cosechada, de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Las flores son recolectadas en el periodo de la floración, luego se secan naturalmente al sol. De sus pétalos, concentramos el activo en un extracto que se incorpora al champú y a los cuidados iluminadores y proporcionadores de reflejos rubios a la Camomila KLORANE.


La Manzanilla, planta vivaz originaria de Europa, perteneciente a la familia de las Asteráceas, se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Para su cultivo, hemos elegido la especie Matricaria recutita L. por su alto contenido en apigenina, flavonoide vegetal con propiedades que proporcionan naturalmente reflejos rubios.



MODO DE EMPLEO:

Sin necesidad de aclarado, esta espuma fina no apelmazante puede aplicarse bien después del champú, sobre el cabello aclarado o escurrido, o bien a diario sobre el cabello seco, para facilitar el desenredo.



PRESENTACIÓN:

Envase 150 ml.

productos en la misma categoría: