Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Mascarilla Cera Magnolia 150 Kloran

25,25 € IVA incluido

Mascarilla Cera Magnolia 150 Kloran

More details


PROPIEDADES

La Mascarilla a la cera de Magnolia repara la fibra en profundidad y rellena los huecos en la superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida con activos nutritivos, envuelve el tallo piloso, volviendo el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociado a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula original intensifica el brillo natural del cabello y lo protege contra la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recupera una superficie regular, capaz de captar perfectamente la luz: revela un brillo intenso. 

Probado dermatológicamente.
Sin parabenos.

INDICACIONES

Destinada a reparar y reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias cuya superficie estropeada ya no deja reflejar la luz.

INGREDIENTES:

La industria cosmética se sirve de las propiedades aromáticas de las flores de Magnolia para la fabricación de perfumes, inciensos y aceites esenciales. Los laboratorios Klorane han realizado una investigación más profunda y han descubierto el poder reflectante y protector de la cera de Magnolia. Así, han seleccionado la especie Magnolia grandiflora L., cultivada en el sudoeste de Francia por los socios de los viveros de Engandou en el respeto del ecosistema del entorno y cumpliendo el pliego de condiciones estricto de la Botanical Expertise Pierre Fabre. 
Este extracto se obtiene por inmersión de las hojas en un disolvente orgánico. Tras solubilizar la cera, el disolvente se evapora, quedando solamente la solución. El residuo es la cera cruda, que se filtra cuidadosamente y estandariza antes de incorporarse a la gama de cuidados capilares KLORANE a la cera de magnolia.

La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: la cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre largos y puntas aclarados y escurridos, después de utilizar el Champú a la cera de Magnolia KLORANE. Dejar actuar durante 5 minutos sobre el cabello, peinar y después aclarar. Utilizar una vez a la semana como cuidado intensivo o más a menudo si el cabello está muy dañado. 


Si se produce contacto con los ojos, aclarar con agua.

PRESENTACIÓN:

Tarro 150 ml.

productos en la misma categoría: