Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Mascarilla Repara Klorane Mango 150

25,25 € IVA incluido

Mascarilla Repara Klorane Mango 150

More details


PROPIEDADES

La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello. 

Protege y repara el cabello seco.

La Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de Mango KLORANE:

Cabello nutrido en profundidad: 87%*
Nutre de forma duradera: 93%*
Más fácil de peinar y menos estropeado: 87%*

*Test de uso eficacia percibida tras el uso en 15 mujeres.

INDICACIONES

Hidratación del cabello seco.

INGREDIENTES:

El mango es una drupa producida por el árbol del mismo nombre. Árbol tropical que puede alcanzar los 15 metros de altura. Las hojas, muy abundantes, son pecioladas, lanceoladas y elípticas. Las flores, de un blanco amarillento, se componen de 5 sépalos, 5 pétalos y 5 estambres y de un ovario oblicuo con una cámara. La drupa, presente en grandes cantidades puede poseer diversas formas.

Este árbol existe en Asia desde hace cerca de 4000 años. Los hindús lo utilizaban como fuente de alimento, pero también como medicamento. En efecto, el Mango se recomendaba para curar las afecciones dentales. En Europa, se utiliza poco en terapéutica, sin embargo, se recomienda por su aportación vitamínica.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas después del Champú nutritivo a la manteca de Mango KLORANE. 

Dejar actuar unos 5 minutos, peinar, y luego aclarar con agua. 

Utilizar la mascarilla una vez por semana como cuidado profundo, o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco. Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.

PRESENTACIÓN:

Tarro 150 ml.

productos en la misma categoría: