Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

NUTIRA LACTASA 4500 28 COMP MASTICA

12,30 € IVA incluido

NUTIRA LACTASA 4500 28 COMP MASTICA

More details


PROPIEDADES

Nutira Lactasa Masticable 28 Comprimidos compensa el déficit de la enzima lactasa en personas con intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados, ayudando a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos.

MODO DE EMPLEO

Puede ingerirse un comprimido masticable o una cápsula justo antes de consumir cualquier lácteo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición. La dosis de ambos productos puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá, exclusivamente, del número de veces que se ingieran productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona.

INGREDIENTES

Celulosa microcristalina, gelatina (componente de la cápsula), Lactasa 4500 FCC, sílice coloidal anhidra, estearato de magnesio, dióxido de titanio (E-171) (colorante de la cápsula). 

productos en la misma categoría: