Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Pavolina Arkocaps48 Caps

7,95 € IVA incluido

Pavolina Arkocaps48 Caps

More details


Las Arkocápsulas de Pavolina contienen el extracto de esta planta de color rojo. Los alcaloides que están presentes en los pétalos de la amapola ayudan contra los trastornos del sueño. Actúan como un efecto sedante que hace que desaparezca el nerviosismo, la ansiedad y la emotividad.

Descripción. Es una planta muy común en Europa, norte de África y Asia occidental. Su bello color rojo se debe a su riqueza en antocianósidos, utilizados en la elaboración de tisanas para proporcionar color. 
Propiedades. Los alcaloides presentes en los pétalos de la amapola tienen una acción notable sobre los trastornos del sueño. Su efecto sedante hace desaparecer el nerviosismo excesivo, la ansiedad y la emotividad. Gracias a su acción suave, sin ningún riesgo de habituación, la amapola está recomendada especialmente para las personas mayores y los niños. Los alcaloides tienen igualmente propiedades antitusivas, que se refuerzan con la presencia de mucílagos muy suavizantes. Por ello, también se utiliza para calmar la tos y las irritaciones de garganta.
MODO DE EMPLEO2 cápsulas en la cena y 2 al acostarse con un vaso de agua. PRESENTACIÓNEnvase con 48 cápsulas.

productos en la misma categoría: