Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Uña De Gato Arkocapsulas50 Caps

8,75 € IVA incluido

Uña De Gato Arkocapsulas50 Caps

More details


Arkocápsulas Uñas de Gato es un hallazgo en fitoterapsia. Las propiedades antinflamatorias son muy buenas para aliviar los síntomas del reumatismo. Su capacidad de neutralizar sustancias orgánicas oxidantes ayuda a estimular el sistema inmunitario mediante el aumento de fagofitosis.

Origen de la uña de gato. La uña de gato, también conocida como garabato, es originaria de Perú donde se ha utilizado de forma tradicional. Los indígenas consumen como refresco el líquido que emana de su tallo fresco.

Sin duda, es uno de los grandes hallazgos en fitoterapia. A pesar de ser utilizada en América por las comunidades indígenas, no alcanzó su popularidad hasta la década de los años 50, cuando Arthur Bell, estudió su posible actividad antitumoral.

Propiedades de la uña de gato. Sus propiedades antiinflamatorias son especialmente útiles para el alivio de los reumatismos en general. Esta acción estaría relacionada con su capacidad de neutralizar sustancias orgánicas oxidantes. También ayuda a estimular el sistema inmunitario mediante un aumento de la fagocitosis.

Uno de sus componentes, la rincofilina, disminuye la agregación plaquetaria, por lo que resultaría de utilidad en la prevención de los riesgos cardiovasculares. Su importante actividad antioxidante podría justificar su empleo para disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia cancerosa.

Por qué tomar uña de gato. Esta planta ofrece un futuro esperanzador en el campo de la salud. Muchos científicos están encaminando desde hace tiempo sus investigaciones a su utilidad en el tratamiento de las enfermedades degenerativas.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua.

PRESENTACIÓN

Envase con 50 cápsulas.

productos en la misma categoría: