Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Urgo Uñas Dañadas En Dos Fases8 Ml 2 U

21,50 € IVA incluido

Urgo Uñas Dañadas En Dos Fases8 Ml 2 U

More details


URGO Uñas dañadas es un tratamiento bifásico Renail® para el cuidado de las uñas dañadas por hongos y traumatismos.

 

Las uñas dañadas son un problema muy frecuente y pueden deberse a diferentes causas. En más del 50% de los casos, se trata de una infección fúngica (hongos), por daños físicos (por lavarse las manos con demasiada frecuenca o por el uso de calzado demasiado prieto) o químicos (uso de detergentes y disolventes). Las uñas dañadas pueden ser blanquecinas o amarillentas, frágiles y presentar asperezas.

 

Las uñas dañadas pueden deberse también a traumatismos causados por golpes, calzados estrechos e inadecuados, actividades deportivas, etc. Presentan  manchas negras, azuladas o blancas y líneas verticales u horizontales debido a las pequeñas hemorragias de los vasos sanguíneos del lecho ungueal.

 

FASE 1: Gracias a las propiedades hidratantes y queratolíticas de la urea, elimina la queratina de la superficie y favorece la regeneración de la uña.

 

FASE 2: Actúa en sinergia con la fase 1. Su fórmula protege la superficie de la uña y favorece su crecimiento, protegiéndolas contra agentes externos.

 

La caja incluye una lima para preparar la uña antes del tratamiento y aumentar su eficacia. 

 

 

MODO DE EMPLEO:

Utilizar durante 2 meses.

- FASE 1. Aplicar por la noche, tras haber limado las uñas. Alternar ciclos de 15 días de tratamiento con ciclos de 15 días sin tratamiento.

- FASE 2. Aplicar cada mañana, tras haber limado las uñas.

 

 

CONSEJOS PRÁCTICOS:

- Mantenga sus uñas cortas.

- Lave y seque sus pies, prestando especial atención al espacio entre los dedos.

- Evite compartir toallas de baño.

- Evite el uso de calcetines o calzado que le aprieten.

- Use sandalias/chancletas en vestuarios, piscinas, saunas y duchas comunes.

 

 

PRECAUCIONES DE USO:

- Para su uso en niños: consulte a su médico.

- Mantener alejado del alcance y de la vista de los niños.

- No apriete los envases durante su uso: el contenido sale cuando el envase se posiciona boca abajo o cuando entra en contacto con la superficie a tratar.

- La presencia de cristales de color blanco dentro de la tapa del envase Fase 1 se debe a la cristalización de la urea. Esto es normal y no afecta a la eficacia del producto.

- Evite el contacto con los ojos, enjuague con agua en caso de contacto accidental.

productos en la misma categoría: