Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Vitanatur Collagen Antiox plus 360g

33,50 € IVA incluido


El complemento alimenticio Collagen Antiox Plus de Vitanatur contribuye al cuidado diario de la piel, huesos y articulaciones.

Su eficaz fórmula combina ingredientes activos fundamentales que aporta un eficaz y potente efecto regenerador y antioxidante para mejorar la salud de los huesos y las articulaciones. Contiene Colágeno hidrolizado Peptan, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, magnesio y selenio. También contiene Vitamina C, que favorece la síntesis de colágeno que mejora el funcionamiento de los huesos, los cartílagos y el aspecto de la piel. Además, actúa junto con al Vitamina E para proteger las células del daño oxidativo. Incluye Vitamina A que favorece el mantenimiento óptimo de la piel. Su contenido en Vitamina D y Zinc contribuye al buen estado de los huesos.

Su formulación está libre de lactosa.

Se recomienda diluir 12 gr de Vitanatur Collagen Antiox Plus (un cacito) en un vaso de agua y remover hasta que se disuelva completamente. Tomar una vez al día durante dos o tres meses seguidos y descansar un mes. Se disuelve muy fácilmente y tiene un agradable sabor a frutos rojos.

El uso de suplementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada. No supera la dosis diaria recomendada.

El complemento alimenticio Vitanatur Collagen Antiox Plus se presenta en un envase que contiene 360 gr, suficiente para un mes de tratamiento.

productos en la misma categoría: