Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Xls Medical Sticks Captagrasas

65,00 € IVA incluido

Xls Medical Sticks Captagrasas

More details


CARACTERÍSTICAS

XLS Medical Direct Captagrasas Sticks granulados, es un producto captador de grasa. Contiene litramine un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas. Ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.

Los ensayos clínicos han demostrado que XLS Medical Captagrasas ayuda a los pacientes a perder tres veces más peso en comparación con los que hacen sólo una dieta hipocalórica con sólo 1 sobre administrado 3 veces al día.

Su nuevo formato en polvo se disuelve directamente en la boca de forma rápida con un agradable sabor a frutos rojos.

COMPOSICIÓN

XLS Medical Captagrasas está formulado con Litramine®, un complejo a base de fibras de origen vegetal (nopal) que capta la grasa alimenticia. 100% natural.

POSOLOGÍA

Tomar 1 sobre con liquido inmediatamente despues de las comidas principales.
No ingerir mas de 3 sobres diarios.
Un control efectivo del peso requiere un compromiso a largo plazo y debería combinarse con un plan alimentario y de ejercicio físico, asi como con un estilo de vida saluble.

PRECAUCIONES

No recomendado para menores de 12 años.
No tomarlo durante el embarazo o la lactancia.
No ingerir este producto si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5.
Se recomienda no tomar durante las 2 horas posteriores a la ingesta de supelmentos vitaminicos que contengan vitaminas liposolubles y medicamentos (p ej pildora anticonceptiva oral).
Contiene trazas de ácido oxálico, evitar tomar si se padece de insuficiencia renal o cálculos renales.

Consulte con su profesional sanitario antes de tomarlo:
si es diabético, ya que XLS Medical ayuda a la reducción de las ansias de comer equilibrando los niveles de glucosa en sangre. Es posible que los diabéticos tengan que ajustar su tratamiento hipoglucemiante para evitar ataques de hipoglucemia.
si toma medicación para reducir el colesterol.
si padece alguna afección.

Después de 30 días de consumo descansar 3-5 días.

productos en la misma categoría: